Saltar al contenido

Formato condicional mayor fila no por rango

mcisneros

Recommended Posts

publicado

Hola amigos/as, hace unos semanas atrás me ayudaron a conseguir que con el formato consolidar y definiendo un "nombre", pueda obtener un icono que marca/indica el numero mayor en una fila. 

Pero lo que estoy intentando lograr es repetir esta misma fórmula en un rango de celdas. Pero mi problema es que si al definir el "nombre" le doy un rango de celdas, entonces me da el número mayor en el rango de celdas. Y lo que yo quiero es que me de el número mayor por cada fila. He intentado mil cosas y no lo logro. Cómo lo puedo hacer? adjunto un ejemplo. MIL GRACIAS por su ayuda. 

formato condicional icono para mayor.xlsx

publicado

Diego, quiero AGRADECERTE por tu ayuda. Ahora funciona muy bien y ya distingue la cantidad mayor por fila. MIL GRACIAS!!!!

publicado

Diego, una pregunta. Veo que funcionó, pero veo que pusiste la fórmula en cada fila. 

Es que tengo MUCHAS filas, no hay otra forma que no tenga que poner la fórmula fila por fila? Gracias

publicado

Hiciste algo maravilloso, pero no sé cómo. Cuando uso el mismo "nombre"y cambio el rango, entonces desaparece del rango anterior. 

publicado

Ya vi lo que hiciste. La fila la tenía fija y por eso era el error. UN  MILLÓN DE GRACIAS!!!!

publicado

Ya tengo todo listo, y ahora descubro que cuando todos los valores en la fila son "Cero"entonces pone el icono en todas las celdas. (Adjunto el archivo) y foto. Cómo hago para que cuando el valor es cero, no muestre el icono?

intenté poner fórmula "Si"pero no lo logré. 

image.png.540606df22fd484e242fa9e8d90560e2.png

Formato condicional valor maximo en fila.xlsx

publicado

Estimado Diego: MIS RESPETOS para ti! IMPRESIONANTE!  Eres un profesional en excel. No sabes cuánto te lo agradezco. También aprendí algo nuevo. MUY AGRADECIDA!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.