Saltar al contenido

Enlistar y visualizar en Web Browser archivos PDF


Recommended Posts

Buenas noches amigos necesito una ayudita para los que les gusta comparatir su conociemtiento en VBA, estoy tratando de desarollar un formulario que carga o enliste en una hoja de excel archivos pdf con sus caractieristicas generales y a su vez luego poder visualizar en un Web Browser. Este formulario cuenta con un textbox donde se visualiza la ruta del archivo a cargarce en la lista de la hoja1, el boton examinar buscará el archivo a enlistar, una vez que tengo mis archivo estos se visualizar en un combobox y al escoger puedo visualizar, no se si el boton Cargar PDF esta demás para visualizar porque simplemente se elegiria del combobox. Me intereza también poder extraer estos datos: Nombre, Ruta, Extención, Tamaño, y mecha de modificación.

Por favor si alguien me puede ayudar con busqueda en la web e logrado hacer que mas o menos funcione pero faltan unos detalles.

Gracias adjunto el archivo

Enlistar archivos PDF.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, renato13 dijo:

faltan unos detalles

el detalle mas importante para llegar a buen puerto con tu proyecto es que debes dejar de pensar en el control webbrowser, mismo que YA NO da soporte para mostrar el contenido de archivos pdf y cambiar por un control activeX de adobe, mira por aqui:

Display PDF in Excel VBA UserForm

al final hay un ejemplo con un webbrowser, pero... (insisto) ya dejo de funcionar ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
En 1/6/2021 at 0:10 , Héctor Miguel dijo:

el detalle mas importante para llegar a buen puerto con tu proyecto es que debes dejar de pensar en el control webbrowser, mismo que YA NO da soporte para mostrar el contenido de archivos pdf y cambiar por un control activeX de adobe, mira por aqui:

Display PDF in Excel VBA UserForm

al final hay un ejemplo con un webbrowser, pero... (insisto) ya dejo de funcionar ?

Muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.