publicado el 31 de mayo4 años Hola lo que estoy intentando es queme ejecute una macro desde una lista desplegable, pero creo que no entiendo bien como funciona autofilter os dejo el libro a ver si me podéis ayudar, gracias Libro1.xlsx
publicado el 30 de junio4 años En 31/5/2021 at 20:43 , patriciomates dijo: Hola lo que estoy intentando es queme ejecute una macro desde una lista desplegable, pero creo que no entiendo bien como funciona autofilter No entiendo bien el lío que tienes, mezclando 3 cosas diferentes: ejecutar una macro; una lista desplegable y autofilter. Prueba el adjunto sin macros, sin lista desplegable y sin filtro automático avanzado. Cómo lo he resuelto: Con una tabla dinámica que tiene su origen en la tabla original. Con una escala de tiempo que sirve como autofiltro. Salu2, Pedro Wave Camiones_PW1.xlsx
Hola lo que estoy intentando es queme ejecute una macro desde una lista desplegable, pero creo que no entiendo bien como funciona autofilter os dejo el libro a ver si me podéis ayudar, gracias
Libro1.xlsx