Hola Maku.
Yo creo que tu archivo ya cumple lo que quieres! Entiendo que querías una herencia... El primer cuadro lo coloreaste a mano y el segundo ha heredado eso, por lo que está esperando que lo colorees a mano también 😁
Fuera de bromas... Una opción sería que lo hagas con formato condicional y otra opción sería que lo hagas con macros, depende por cuál te inclines y si hay limitaciones en el entorno donde piensas ejecutarlo. Los archivos de macros tienen algunas limitaciones a nivel empresarial por las restricciones impuestas, por temas de seguridad, que impiden su ejecución. Ya nos comentas para poder ayudarte con algo
Por
DiegoPC, · publicado
Hola a todos,
Estoy intentando aplicar los formatos condicionales que se aprecian en la captura, pero Excel no hace nada.
*El archivo no es compartido
*Las celdas tienen formato "General" es decir no definido
*Los formatos condicionales se han definido con formulas simples tipo : J6=0, J6<0; J6>0;
La dinámica es que cuando la celda ( recuadro Rojo) cumpla con alguno de los formatos condicionales aplicados en la celda (recuadro Azul)
entonces la la celda (recuadro Azul) Cambie de color
Nunca he tenido, este problema, de hecho tengo otro libro de Excel donde funciona perfectamente.
Os adjunto el archivo, podéis encontrar los formatos condicionales en la pestaña "Laboratorio(Alertas)"
Maquinas año 2020.xlsm