Saltar al contenido

Formula condicional

Leyre

Recommended Posts

publicado

Buenos días, 

Estoy haciendo un seguimiento de las vacaciones de unos trabajadores, usando una plantilla que está bastante bien. En la hoja2 hay una tabla en donde se escribe la fecha de los festivos, para que no las contabilice en la hoja1.

La cuestión es que el calendario de vacaciones lo tengo que configurar para diferentes personas por comunidades autónomas. Cada comunidad autónoma tiene unos festivos diferentes, por lo que los estoy poniendo en tablas de la Hoja2, y me está siendo imposible poner en formato condicional una regla para que afectando solo a unas celdas de la hoja1 me compare esas fechas con las de la tabla especifica de la hoja2. No sé si me he explicado muy bien, pero me estoy volviendo loca. 

A ver si me puede echar alguien una mano. 

Muchas gracias!

publicado

Hola @Leyre

Como siempre me pasa es mas difícil de Explicar que de hacer.

Si te fijas, los feriados son un rango nombrado..

image.thumb.png.aebce024c20a01bf19ab9a5601f1147b.png

Pues lo único que tienes que hacer es hacer rangos nombrados por cada (comunidad); en este ejemplo yo he hecho los de Sevilla (mi ciudad ;) )

image.thumb.png.f53f9927dd8fe42d7674e1883dea5497.png

Y en la formula del formato condicional cambia la etiqueta de los feriados para cada zona 

Vaya!! ya no me deja adjuntar mas fotos...

Inténtalo tu y si no lo consigues, vuelve a escribir...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.