Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

tras unos ejercicios que realizaron mis hijos con este servidor y en mis ratos de ocio,me di a la tarea de crear este 'file'

se 'supone' que excel tiene la 'capacidad' de leer la mente,solo necesita que le demos pequeños indicios para 'adivinar'....chequen el archivo

espero les guste :D

Lector Mental_ST.zip

publicado
.......Ya que has abierto el grifo ....

pues me :) haberlo hecho ya que 'desate' el interes y mira que 'estupendos' aportes acabas de hacer ,estan fantasticos !!!

es posible que hayais visto otras versiones en la red

en realidad como lo mencione al inicio de mi 'post' ,fue derivado de un jueguito que mis hijos 'practicaron' conmigo y que obtuvieron en una caja de cereales (es decir durante el 'desayuno'),asi que me gustó la idea y lo 'traslade' a Excel. :D

Así que !!!El grifo siga abierto !!!!

• 5 months later...
publicado

Respuesta: Lector Mental

Que tal!

Wow, primero nos ayudan a resolver nuestras dudas y ahora nos adivinan el pensamiento y nuestra edad?????????!!!!!!!

Hasta donde iran a parar estos Eruditos de este foro????? Auxilio!!!!!! Jajajaja!!!!!!

Muchos saludos!!!!!

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.