Saltar al contenido

Hacer fijos unos datos enlazados a otra hoja

santravis

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

Tengo en hoja una tabla en la cual se calcula los meses transcurridos desde una fecha.

Esta fecha esta enlazada a otra hoja mediante condición, y se tendría que poder quedar fija una vez pasada.

Como lo podría hacer?

Esto es lo que tengo hecho

Hoja1

Columna A (condición)

=FRAC.AÑO(B10;B$1;3)*12

Así tengo el tiempo transcurrido en meses.

Hoja2

=SIERROR(INDICE(HOJA1!E5:E100;COINCIDIR(TEXTO(HOJA2!D5:D100;"0");HOJA1!D25:D100;0));"")

(((las filas puede que no coincidan, lo pongo de cabeza)

Con la condición (columna E) de un dato de referencia me trae los meses.

Pero mi problema radica que una vez transferido el datos en meses se tendría que quedar fijo y no variar.

Como se podría hacer? Que función encajaría para hacerlo?

Un saludo.

publicado

Hola @santravis

Con la hoja por delante seria mas fácil.

Con la orden SIFECHA también puedes calcular los meses transcurridos.

Lo que no entiendo es si en B10 tienes la fecha inicial y en B1 tienes la fecha final, como es que te varia el calculo de meses?? A no ser que el dato de B10 sea variable, que entonces si lo entendería.

En ese caso, lo mejor es que subas el archivo para ver las posibles variantes; igual no esta bien planteada la toma de datos.

Saludos.

publicado

Hola @njnsp

he subido un archivo de prueba , 

hoja entrada una fecha y tiempo transcurrido desde la entrada hasta el dia actual

hoja salida el tiempo transcurrido desde la entrada. pero que se quede fijo en ambas hojas una vez ha salido.

bueno, estoy muy espeso

no se si me he explicado bien.

gracias, de momento.

Un saludo.

Libro1.xlsx

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.