Jump to content

Aporte Juego de bloques

LeandroA

Recommended Posts

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• 28 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?

• No
      • Ni me he fijado en ellos

• Ayúdanos a mejorar la comunidad

• Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Files

• Download Statistics

• Files
      150
    • Comments
      88
    • Reviews
      25

• Crear macros Excel

• Gracias a @Israel Cassales que me advirtió de un fallo en la formula del archivo, pero el procedimiento VBA si esta bien Lo correcto es  =INDICE(B2:N11,COINCIDIR(Q1,A2:A11,),COINCIDIR(P1,B1:N1,)) Es decir, estaba invertido la fila y columna, como argumento de INDICE  
    • Gracias por la confianza, a lo que yo me refiero es que en la formula INDICE ves que después de la matriz, sigue la fila y luego la columna, como en el ejemplo hace referencia a la celda, ésta toma primero la columna y después la fila. Eso hace que el resultado no sea el mismo con respecto al que da el ejemplo correcto del VBA.   Y como dices, esperar la respuesta, que la opción del VBA debería cumplir con la solicitud sin problema. Saludines.  
    • Hola Israel Tranquilo nada de entrometido... he visto el archivo y no lo veo invertido o no entiendo exactamente a que te refieres Esperemos que el consultante, suba su propio libro, para ver claramente su caso ¡Gracias por el aviso!   Saludos   
    • Saludos cordiales @Gerson Pineda Lamento si escribo en tu presentación pero no me dejo mandarte algún mensaje, me dice que estoy limitado a 0 mensajes por día 😁 No quiero parecer entrometido y me disculpo de antemano pero me pareció bien el avisarte sobre el detalle en el tema siguiente: Extraer valor de una tabla Las referencias de columna y celda en el COINCIDIR están invertidas devolviendo un valor diferente al correcto como te da la sentencia en VBA. Saludines
    • ¡Hola! ¿Como estan? Me gustaría de saber cómo hacer un hipervínculo dinámico, que lleve a un sitio web externo, al elegir una opción de una lista desplegable. Es decir, cada opción que elijo de la lista desplegable, el hipervínculo cambiará. EN EL CASO DE LA IMAGEN A CONTINUACIÓN, QUIERO QUE CADA NOMBRE DE EJERCÍCIO QUE ELIJO DE LA LISTADESPLEGABLE 'D3' , EL HIPERVÍNCULO DE I3 CAMBIE AL VÍNCULO DEL VIDEO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO EN YOUTUBE:
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy