Saltar al contenido

No me abre PDF en webbrouser me abre el acrobat y me muestra el archivo

Recommended Posts

publicado

Hola a todos tengo una userform con un boton para buscar un archivo PDF y otro boton para cargarlo en un WebBrowser al intentar cargarlo se me va al acrobat me lo carga en el acrobat pero no en el WebBrowser.

Esto con la version Excel me funciona correctamente en la version 2010 pero en la 2013 y creo que posteriores  no funciona ( no lo se fijo)  me da un error en el WebBrowser

Carga de archivos PDF.xlsm

publicado
Hace 12 horas, Julio1960 dijo:

Esto con la version Excel me funciona correctamente en la version 2010 pero en la 2013 y creo que posteriores  no funciona ( no lo se fijo)  me da un error en el WebBrowser

1) comprueba/corrige la configuración de adobe para que permita ver los pdf en navegadores

2) abre una aplicación de IE
=> copia/pega en la barra de direcciones la ruta completa (incluyendo nombre y EXTension) de un *.pdf
=> si NO lo puedes ver en el navegador, tampoco lo podrás ver en el control (webbrowser) del formulario
=> comprueba/corrige las opciones de seguridad relacionadas con controles ActiveX

3) toma en cuenta que los *.pdf hace tiempo que fueron catalogados como "potencialmente dañinos"
(razón por la que tienen restricciones en el IE)

publicado

Muchas  gracias Hector 

Lo he probado y me fue imposible me sigue dando error.

Me sigue diciendo :

" Se cancelo la navegación a la pagina web "

Puede intentar lo siguiente:

Volver a escribir la dirección

publicado

Así, a mi, me funciona: (Office 365)

Private Sub CARGARADJUNTO3_Click()
Me.WebBrowser1.Navigate2 Me.valorZ.Value
End Sub

• 2 weeks later...
publicado

Buenos días Antoni  he probado tu solución y  me sigue haciendo lo mismo con excel 2013

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.