Tabla Dinámica - Suma de Totales de Campo Calculado
publicado
Buenas noches,
Tengo un problema con los campos calculados de la tabla dinámica y perdonar si alguien habló de esto pero no lo encuentro. El tema es que cuando hago el campo calculado que la fórmula simplemente es un número menos la columna, lo hace bien pero en los subtotales y en los totales me aplica también la fórmula y yo lo que necesito es que me sume los datos de la columna del campo calculado. Adjunto el excel con los datos para que lo podáis ver mejor, os resumo: tengo 5 salas cada hora, saco la ocupación que he tenido cada hora y hago un campo calculado para sacar la Disponibilidad que simplemente es "5-Ocupación", pero como podéis ver cuando pongo los subtotales no me suma los datos de la columna y hace la fórmula sobre el total también por lo que el resultado no es correcto. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
Buenas noches,
Tengo un problema con los campos calculados de la tabla dinámica y perdonar si alguien habló de esto pero no lo encuentro. El tema es que cuando hago el campo calculado que la fórmula simplemente es un número menos la columna, lo hace bien pero en los subtotales y en los totales me aplica también la fórmula y yo lo que necesito es que me sume los datos de la columna del campo calculado.
Adjunto el excel con los datos para que lo podáis ver mejor, os resumo: tengo 5 salas cada hora, saco la ocupación que he tenido cada hora y hago un campo calculado para sacar la Disponibilidad que simplemente es "5-Ocupación", pero como podéis ver cuando pongo los subtotales no me suma los datos de la columna y hace la fórmula sobre el total también por lo que el resultado no es correcto. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
Ocupación a 20210226.xlsx