Saltar al contenido

Control de resultados


Nori777

Recommended Posts

Buenas tardes,

Necesito disponer de una aplicación para guardar mis resultados médicos (informes y analíticas). Estaba pensando hacer una relación con los datos que identifiquen el resultado correspondiente y luego vincular ese registro con su imagen escaneada pero no sé si se pueden guardar las imágenes en alguna Hoja del Libro que cree. ¿Me podíais indicar si este es el mejor sistema o el que creais que es el más idóneo para esta necesidad?.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Nori777 dijo:

Buenas tardes,

Necesito disponer de una aplicación para guardar mis resultados médicos (informes y analíticas). Estaba pensando hacer una relación con los datos que identifiquen el resultado correspondiente y luego vincular ese registro con su imagen escaneada pero no sé si se pueden guardar las imágenes en alguna Hoja del Libro que cree. ¿Me podíais indicar si este es el mejor sistema o el que creais que es el más idóneo para esta necesidad?.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola Nori

Si es posible realizar esos controles, en Excel, pero para las imágenes, es recomendable realizar lo programación VBA y guardar las mismas en una carpeta, de manera que no se carguen a Excel

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.