Buen día, desde ya muchas gracias por su colaboración.
Estoy tratando de leer o capturar la información contenida en el nodo Invoice que se encuentran en la sección CDATA del xml adjunto pero no lo consigo, he tratado con varios códigos pero ninguno me ha resultado por lo cual agradecería su valiosa ayuda con un pequeño ejemplo con cualquiera de los campos del nodo Invoice del xml adjunto.
El ultimo código con el que intente es el siguiente:
SubMy_Example_Test()Dim sXml AsString
sXml ="<Root><SomeData>foo</SomeData>"&"<SomeCDATA><![CDATA[< src=""C:\Users\HP\Desktop\ad08301097230342100195863.xml""/>]]>"&"</SomeCDATA></Root>"DimDomAs MSXML2.DOMDocument60SetDom=New MSXML2.DOMDocument60Dom.LoadXML sXml
Dim xmlSomeCData As MSXML2.IXMLDOMElementDim listanodos As MSXML2.IXMLDOMNodeListSet xmlSomeCData =Dom.SelectSingleNode("Root/SomeCDATA")Debug.Print xmlSomeCData.Text'Deberia mostrar el texto pero muestra el directorio del xml
'creo esta parte no se esta ejecutando
Set listanodos =Dom.SelectNodes("Invoice")ForEach nodo In listanodos
Debug.Print nodo.TextNext nodo
EndSub
Buen día, desde ya muchas gracias por su colaboración.
Estoy tratando de leer o capturar la información contenida en el nodo Invoice que se encuentran en la sección CDATA del xml adjunto pero no lo consigo, he tratado con varios códigos pero ninguno me ha resultado por lo cual agradecería su valiosa ayuda con un pequeño ejemplo con cualquiera de los campos del nodo Invoice del xml adjunto.
El ultimo código con el que intente es el siguiente:
Saludos Excelers
ad08301097230342100195863.xml