acudo nuevamente a su ayuda, estoy intentando hacer un registro de asistencia a la Iglesia a donde asisto
la asistencia esta dividida en CLASES, cada CLASE tiene un MAESTRO y cada MAESTRO tiene sus ALUMNOS
las CLASES supone que es cada Hoja, dentro de la hoja esta el registro de Alumnos con su respectivo maestro
Lo que intento hacer es lo siguiente:
1° combobox me muestra las CLASES (Hojas)
2° combobox me muestra los MAESTROS (de la CLASE seleccionada)
1° listbox me muestra los ALUMNOS del MAESTRO seleccionado
Los errores que tengo:
1° combobox me muestra las CLASES (Hojas) - muestra todas las hojas, solo quiero mostrar las hojas de las clases (que obvie MENU, REGISTRO, DATOS)
2° combobox me muestra los MAESTROS (de la CLASE seleccionada) - esta limitado solo a la hoja A, si cambio de CLASE (Hoja)me sale error, por que no todas las tablas tienen el mismo nombre
1° listbox me muestra los ALUMNOS del MAESTRO seleccionado - cuando seleccionas el MAESTRO, el listbox se llena con todos los alumnos (no respeta condición de MAESTRO) y se repiten cada vez que cambias de MAESTRO.
Lo que deseo al final es GUARDAR el registro de alumnos asistentes en la hoja REGISTRO (acumulativo) fecha tras fecha, donde la condición es si el CHECK esta marcado se guarde con "SI" y si esta desmarcado con "NO" en la columna "ASISTIO", de la hoja "REGISTRO"
PD: Agradezco a ANTONI que siempre me esta ayudando.
Buenas tardes,
acudo nuevamente a su ayuda, estoy intentando hacer un registro de asistencia a la Iglesia a donde asisto
la asistencia esta dividida en CLASES, cada CLASE tiene un MAESTRO y cada MAESTRO tiene sus ALUMNOS
las CLASES supone que es cada Hoja, dentro de la hoja esta el registro de Alumnos con su respectivo maestro
Lo que intento hacer es lo siguiente:
1° combobox me muestra las CLASES (Hojas)
2° combobox me muestra los MAESTROS (de la CLASE seleccionada)
1° listbox me muestra los ALUMNOS del MAESTRO seleccionado
Los errores que tengo:
1° combobox me muestra las CLASES (Hojas) - muestra todas las hojas, solo quiero mostrar las hojas de las clases (que obvie MENU, REGISTRO, DATOS)
2° combobox me muestra los MAESTROS (de la CLASE seleccionada) - esta limitado solo a la hoja A, si cambio de CLASE (Hoja)me sale error, por que no todas las tablas tienen el mismo nombre
1° listbox me muestra los ALUMNOS del MAESTRO seleccionado - cuando seleccionas el MAESTRO, el listbox se llena con todos los alumnos (no respeta condición de MAESTRO) y se repiten cada vez que cambias de MAESTRO.
Lo que deseo al final es GUARDAR el registro de alumnos asistentes en la hoja REGISTRO (acumulativo) fecha tras fecha, donde la condición es si el CHECK esta marcado se guarde con "SI" y si esta desmarcado con "NO" en la columna "ASISTIO", de la hoja "REGISTRO"
PD: Agradezco a ANTONI que siempre me esta ayudando.
De antemano Muchas Gracias
Bendiciones!!!
ESCUELA.xlsm