Saltar al contenido

Distintas versiones de Power BI

Vicente Longo

Recommended Posts

publicado

Hola,

He creado un fichero de powerbi con la versión: Microsoft Power BI Desktop Versión: 2.88.1682.0 64-bit (diciembre de 2020)

Por motivos de requerimiento de empresa he tenido que instalar una versión inferior de PowerBI. Esta: Microsoft Power BI Desktop (Optimized for Power BI Report Server - May 2020)

El problema es que ahora a la hora de abrir el fichero me dice que nanai de la china..

¿Alguna manera de solucionar este problema?.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

publicado

esto la verdad que no ayuda... en mi pc tengo que tener por narices la version de powerbi mas antigua y el fichero que necesito has sido creado con la versión mas nueva.. So?... he perdido todo mi trabajo en el fichero y tengo que empezar de cero?

publicado
Hace 17 horas, Vicente Longo dijo:

esto la verdad que no ayuda... en mi pc tengo que tener por narices la version de powerbi mas antigua y el fichero que necesito has sido creado con la versión mas nueva.. So?... he perdido todo mi trabajo en el fichero y tengo que empezar de cero?

El problema radica, que tu empresa o jefe, te pide algo que va contra la productividad, ya eso tu sabrás como afrontarlo o resolverlo

Por otro lado, lo que yo haría es ver ese proyecto con mi PC personal donde tengo mi versión actual 

Otro consejo que te puedo dar es que si tu eres el encargado de realizar análisis, debes repetir hasta el cansancio que todos deben tener la versión actual, de lo contrario estas navegando en el barco equivocado

Saludos 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.