Necesito una mano con una planilla, para la cual desearía que una macro me realice lo siguiente En la columna "A" fila "1" podría tener datos hasta la "A" fila 460000" por decir asi, contiene la ruta de donde están ubicados mis archivos y, En la columna "B" fila "1" podría tener datos hasta la "B" fila 460000" por decir asi, contiene mis archivos propiamente La idea es seleccionar la matriz completa y que me las combine en la columna "A" fila por fila, o en otra columna, que podría ser la columna "C"
Buenas Tardes Señores del Foro
Necesito una mano con una planilla, para la cual desearía que una macro me realice lo siguiente
En la columna "A" fila "1" podría tener datos hasta la "A" fila 460000" por decir asi, contiene la ruta de donde están ubicados mis archivos y,
En la columna "B" fila "1" podría tener datos hasta la "B" fila 460000" por decir asi, contiene mis archivos propiamente
La idea es seleccionar la matriz completa y que me las combine en la columna "A" fila por fila, o en otra columna, que podría ser la columna "C"
Desde ya agradecido..
Adjunto Planilla Ejemplo
LISTADO-CONCAT-2.xlsm