Saltar al contenido

Consultar datos desde un pdf y traerlo a hoja de calculo en celdas seleccionada.

jeaa

Recommended Posts

publicado

Buenos dias expertos, necesito pedir una ayuda en un libro tengo varias hojas la cual funcionan casi bien, en la hoja inventario registro los productos para mostrarlo en la hoja Carta de Cargas Sol en la parte inferior mostrarlo pero eso bien cuando registro datos en las diferentes celdas de dicha hoja pero dependiendo de la celda sombreada de color amarillo que va servir para consultar, despues de llenar todo los datos en las celdas vacias mas que todo de color verde y lo pulso registrar me guarda en pdf y limpia toda la celdas para volver a ingresar, hasta ahi todo bien, ahora cuando en la celda de color amarillo ingreso con el dato que ingrese al registrar y pulso cosultar me jala del pdf los datos imcompletos, con el codigo fuente que he utilizado e intentado acabarlo pero ya no me funciona me muestra vacio. Quiero saber si derrepente estoy utilizando codigo que limita algunas consultas.

Nota: En la hoja Carta de Cargas Sol y Carta de Cargas Liq, copiar la ruta del directorio en que este la caperta donde vamos a trabajar, solo asi cuando registro se crea una carpeta con de pdf para consultar. Adjunto el archivo.

Proyecto Planta Piloto.rar

publicado

Por favor alguien vio mi duda, muchas gracias

publicado

Haplox, muchas gracias se me ocurrio una idea y me funciono muchas gracias por su tiempo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.