Saltar al contenido

Función que se auto actualice en la celda

Recommended Posts

publicado

Hola como puedo hacer para que mi funcion se actualice sola en la celda como lo hacen las funciones propias de excel, me explico

si pongo en una celda =ahora() esta se auto refresca cuando cambio algún valor de la celda, pero si yo creo una funcion como esta

Public Function Mifuncion() As String
    Mifuncion = Now
End Function

y luego en la celda pongo  =Mifuncion()

esta no se auto refresca cuando cambio un valor en cualquier celda.

Gracias

publicado

Perdon recien googlie un poco, y me di cuenta que puse mal el Application.Volatile, cuando dijiste al principio pensé que era en Workbook_Open, pero ahora entendi que es al principio de la función 

Application.Volatile
    Mifuncion = Now
End Function

Funciona perfecto!!!

publicado
Hace 3 horas, LeandroA dijo:

Application.Volatile
    Mifuncion = Now
End Function

Funciona perfecto!!!

Disculpa, pero esa UDF que realizaste, no es necesario, a menos que solo sea un ejemplo de tu parte, pues solo es cosa de invocar la funcion Ahora y listo

Las UDF son procedimientos para crear o reemplazar hasta cierto punto algo que no existe nativamente en Excel

Saludos 

publicado

si si por supuesto es solo un ejemplo, puse la hora como ejemplo porque se actualiza sola, pero la idea es otra, pronto voy a compartir algo en lo que estoy jugando. pero seguramente tendré otras preguntas que irán surgiendo.

Gracias Gerson y Antonio, un abrazo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.