Saltar al contenido

VBA Copiar celdas

Recommended Posts

publicado

Buenas,

Estoy intentando realizar un macros que me lea los registros que cumplan una condición y me los pegue en otra hoja en la celda que le marco.

He probado con esta macro, pero no me lo hace correcto me da error

Sub Copiar_datos()

publicado
Hace 15 minutos , Víctor Pérez dijo:

Buenas,

Estoy intentando realizar un macros que me lea los registros que cumplan una condición y me los pegue en otra hoja en la celda que le marco.

He probado con esta macro, pero no me lo hace correcto me da error

Sub Copiar_datos()

Hola

Seguro lo tuyo es un filtro avanzado... busca por aquí en el foro, sobre ese tema, hay variedad de soluciones que hemos aportado con el tiempo

Saludos 

publicado

Yo lo que quiero es que los campos de una matriz que tengo en una hoja que cumplen una condición me los copie en otra hoja en una única columna, pero no me funciona. No se exactamente lo que hago mal

image.png.12223361c814ed30896adde00e7eee0f.png

publicado

Hola Antoni,

Te adjunto el libro, lo que pretendo es que lea la matriz de la Hoja selección mes y que copie los valores que son distintos a "Falso" en la columna B de la hoja de Consumos.los valores los quiere copiar fila a fila. Primero los valores de la primera fila y después los de la segunda y así sucesivamente.

Gracias.

libro1.xlsm

publicado

No queda claro, vuelve a subir el archivo con un ejemplo resuelto, (10-15 filas), de como debe quedar quedar la hoja Consumos.

publicado

Hola Gerson,

Lo hace bien, pero se come el último registro de la última columna que tiene datos. Solo sucede en esta última columna.

publicado
Hace 41 minutos , Víctor Pérez dijo:

Hola Gerson,

Lo hace bien, pero se come el último registro de la última columna que tiene datos. Solo sucede en esta última columna.

He revisado y no falta ningún registro, VBA me devuelve 744 en total, seguro tu conteo manual/visual esta incorrecto

Prueba con una tabla mas pequeña

Saludos 

publicado

Hola Gerson,

Lo que sucede es que yo te pase el excel con valores, ya que tiene muchas mas hojas con referencias y pesaba mucho para mandar el adjunto, pero realmente son formulas que devuelven un número si lo encuentra o falso si no lo encuentra.
Entonces si no paso a valores la hoja no coge ningún dato, ya que tu le dices que coja las que tengan número.

Como lo podría hacer con fórmulas?

Gracias.

publicado
Hace 11 horas, Víctor Pérez dijo:

Lo que sucede es que yo te pase el excel con valores, ya que tiene muchas mas hojas con referencias y pesaba mucho para mandar el adjunto, pero realmente son formulas que devuelven un número si lo encuentra o falso si no lo encuentra

No importa que esos números sean resultado de formulas, solo se hace un leve ajuste en VBA y listo

Hace 11 horas, Víctor Pérez dijo:

Como lo podría hacer con fórmulas?

Estas "loco" jaja se puede, pero evidentemente, no es recomendable, por tema de rendimiento

Si gustas pasa el archivo tal cual con formulas pero con pocas filas y unas 3 hojas, para realizar la prueba y adaptarlo

Saludos 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.