-
Hola el uso del call es indiferente si se pone o no, a veces se pone porque se utilizan los paréntesis al final entonces tienes que anteponer el call Call Range("A1:C3").CopyPicture(xlScreen, xlPicture) es lo mismo que esto Range("A1:C3").CopyPicture xlScreen, xlPicture lo del Left y Top era solo un ejemplo, en ese ejemplo oImg.Left = 0 poner la imagen en la izquierda de la hoja y oImg.Top = Range("A1:C3").Height poner la imagen justo debajo del el rango copiado.
-
Muchas gracias LeandroA por participar y resolverme la duda. Me surgen un par de dudas. Por qué utilizas el "call" delante de range ("A1:C3").copyPicture. Con esta línea de código le estás diciendo donde quieres que lo pegue? oImg.Left = 0 oImg.Top = Range("A1:C3").Height Saludos y gracias!
-
By Benito Bartolomé · Posted
Está mal el enlace, este está bien: video -
Pues creo que no se repetiría porque si el proveedor emite una factura con 2 o más tipos de IVA, pues lo crearía con un nombre parecido, por ejemplo, FRUTAS DEL MAR, SL y FRUTAS DEL MAR S.L. -> así consigo "engañar" a Excel con dos nombres prácticamente idénticos. Gracias por tus comentarios.
-
By Benito Bartolomé · Posted
Hola Antoni; -Te voy adjuntar una nueva macro y un video y me cuentas. -Me queda la duda de porque en el "frm1" no va bien y en cambio en el "frm2" en cambio va bien entre " " claro. Video: https://youtu.be/WFYihbs6wOo Un abrazo e gracias como siempre por tú atención. MacroII.zip
-
-
Recently Browsing
No registered users viewing this page.
Recommended Posts