Completar archivo de Word con información de Excel
publicado
Buenos días
Tengo que agradecer por toda la ayuda brindada en el pasado
Tengo un proyecto de completar un archivo de Word con información de Excel para eso he tratado con el siguiente código:
Sub A_crear_word()
mi_carpeta = ActiveSheet.Range("A2")
Set objWord = CreateObject("Word.Application")
objWord.Visible = True
objWord.Documents.Add Template:=mi_carpeta, NewTemplate:=False, DocumentType:=0
For I = 3 To 8
busqueda = ActiveSheet.Range("B" & I).Text
remplazar = ActiveSheet.Range("A" & I).Text
With objWord.Selection.Find
.Text = busqueda
.Replacement.Text = remplazar
.Execute Replace:=2
End With
Next I
objWord.Activate
End Sub
Los archivos de Word y Excel los tengo en la carpeta "C:\Prueba"
El código me funciona con las celdas que tienen poca información. Pero cuando hay mucho contenido en la celda me da un error ejemplo la celda "A9" del archivo adjunto.
Espero que ustedes como expertos de Excel me puedan ayudar ya que tengo muchas hora en esto y no lo he logrado con nada.
Buenos días
Tengo que agradecer por toda la ayuda brindada en el pasado
Tengo un proyecto de completar un archivo de Word con información de Excel para eso he tratado con el siguiente código:
Sub A_crear_word() mi_carpeta = ActiveSheet.Range("A2") Set objWord = CreateObject("Word.Application") objWord.Visible = True objWord.Documents.Add Template:=mi_carpeta, NewTemplate:=False, DocumentType:=0 For I = 3 To 8 busqueda = ActiveSheet.Range("B" & I).Text remplazar = ActiveSheet.Range("A" & I).Text With objWord.Selection.Find .Text = busqueda .Replacement.Text = remplazar .Execute Replace:=2 End With Next I objWord.Activate End Sub
Los archivos de Word y Excel los tengo en la carpeta "C:\Prueba"
El código me funciona con las celdas que tienen poca información. Pero cuando hay mucho contenido en la celda me da un error ejemplo la celda "A9" del archivo adjunto.
Espero que ustedes como expertos de Excel me puedan ayudar ya que tengo muchas hora en esto y no lo he logrado con nada.
saludos
Prueba Excel a Word.rar