Saltar al contenido

Abrir formularios de Excel sin que se cierren los libros abiertos anteriormente

Recommended Posts

publicado

Buenos dias, necesito ayuda para saber como puedo evitar que mis formularios de VBA al ejecutarlos ni cierren los demás Libros que ya tenia abiertos.

publicado
Hace 2 horas, KHRYSTOPH dijo:

Buenos dias, necesito ayuda para saber como puedo evitar que mis formularios de VBA al ejecutarlos ni cierren los demás Libros que ya tenia abiertos.

Los formularios por defecto no cierran los libros abiertos, seguro puede ser por dos cosas, como minimo

Esta programado para cerrar toos los libros abiertos, o tiene la opcion de que la aplicacion no sea visible al iniciar el formulario

Revisa esas configuraciones, a lo mejor eso te esta sucediendo

Saludos!

publicado
Hace 16 horas, Antoni dijo:

Sin el archivo es imposible.

Buenos días. perdón, es una archivo un poco pesado. es la liga de mi drive  https://1drv.ms/x/s!AsM8do_V5vOyozSMh3lHsVx6eAur?e=gPkmDb

A lo que me refiero es que cuando tengo otros libros abierto y abro mi archivo que contiene formularios, me cierra los demás libros. En la parte de mi codigo de apertura tengo algo asi.

Private Sub Workbook_Open()
Application.Visible = False
Main.Show
End Sub

No sé si existe alguna manera en la que pueda trabajar con mis Formularios y poder usar otros libros independientes ...

Saludos...

publicado

Hola

Hace 8 horas, KHRYSTOPH dijo:

No sé si existe alguna manera en la que pueda trabajar con mis Formularios y poder usar otros libros independientes ...

No, mientras uses esa linea, que es precisamente lo que re comente antes

Application.Visible = False

Saludos 

publicado

Muchas gracias a todos. Termine resolviendo el problema convirtiendo mi archivo a ejecutable con XLtoEXE  y va corriendo bien. Puedo utilizar mis Libros independientes y mis formularios sin problema. 

Saludos !!!!

publicado
En 7/1/2021 at 1:21 , KHRYSTOPH dijo:

Muchas gracias a todos. Termine resolviendo el problema convirtiendo mi archivo a ejecutable con XLtoEXE  y va corriendo bien. Puedo utilizar mis Libros independientes y mis formularios sin problema. 

Saludos !!!!

Claro ya usando software de terceros

Saludos 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.