Jump to content

agrupar fechas en tabla dinamica de varias tablas


Recommended Posts

hola buenas.

tengo un problema a la hora de realizar agrupación de fecha para tablas dinámicas de varias tablas, me explico, tengo una base de datos en access con 2 tablas relacionadas 1 a muchos una de nombre incidencia y otra con nombre medidas_correctivas. de esta base de datos la exporto a excel para realizar el análisis de datos a través de tabla dinámica y gráfico dinámico, con segmentación de datos, al realizar estos de forma separado no ocurre ningún problema , pero al usar la opción mas tablas para realizar mis tablas dinámicas las fechas se des agrupan y el botón agrupar se bloquea como se muestra en las imagenes 1 y 2 1006392132_foto1.thumb.png.67ee37d390ced8b1642375b8f1681747.png 

                                                  1276285680_foto2.thumb.png.fd15811bb5b9d21c0ab85d28ad74b94f.png

 

luego me dijeron que el problema eran las relaciones a lo cual realice un test solo con la tabla a ocupar para mi primera tabla dinámica que era la tabla incidencia, pero al usar la opción mas tablas solo para ver si el problema era la relación ocurrió el mismo problema y el mismo bloqueo

foto3.thumb.png.340bc2967d3f9ebc4f83c62a6b52659a.png

 

entonces me queda la duda, no se puede realizar la agrupación de fechas al ocupar la opción mas tablas??? o tengo otro problema, o realmente es un problema de office 2013.

 

se que es largo y se ve muy problemático pero de verdad me ayudaría mucho una respuesta

 

muchas gracias de antemano por sus comentarios.

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Crear macros Excel

  • Posts

    • Excelente, era lo que estaba buscando. Muchas graciaaaas
    • Buenas tardes estimados amigos encontré un formulario navegando en internet que te agrega datos al listbox segun 2 condiciones en Combobox, lo malo esta en que el 2° combobox te repite los datos de la columna haber si alguien me puede ayudar con eso, que no se repitan los datos   muchas gracias Cuídense, Bendiciones... Combobox-Depende de otro Combobox y Llena ListBox.xlsm
    • Antoni Muchas gracias, por todo, paciencia y tiempo.. Damos por concluido este Tema
    • Debe ser la última línea del procedimiento CommandButton1_Click() inmediatamente antes de la sentencia End Sub
    • Antoni Lo puse entre todas estas Líneas, la que me enviaste, pero si existe igual me sale el mensaje, por que al poner Ej. 1026, que existe, me arroja el mensaje de que no existe, al poner Ej. 2024 que es uno que no existe en toda la base sale si el mensaje de forma correcta No se donde estaría mi ERROR!!! If buscar = "" Then Exit SubWith Worksheets("RUCs empresas").Range("D:D")Set esta = .Find(buscar, LookIn:=xlValues)If Not esta Is Nothing Thenprimeracelda = esta.Address Desde ya gracias por tu paciencia
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy