Problema con módulo y error en Case sin Select Case
publicado
Hola a todos
Tengo éstos dos códigos un dos módulos diferentes
pero me da error Case sin Select Case, y no entiendo el motivo, si apenas tengo código, eso esto que pongo
Y ya de paso, preguntar si el for sería correcto para rellenar celdas con la letra "E", desde la celda que conincida con el valor que contiene la variable instante en la fila número 17, el número de celdas que contiene la variable tiempo
Lo que busco, es que, si por ejemplo, progreso tiene el valor "A", instante tiene el valor 4, y tiempo tiene el valor 6. Se empiece a escribir la letra "E", en la fila 17, y desde la celda "E17", hasta la celda "J17", suponiendo que la tabla a rellenar empieza en la celda A16, teniendo las cabeceras de la misma ocupando la fila 16 y la columna A
Las variables están declaradas en otro módulo como públicas
Muchas gracias
Sub calcular()
proceso = Range("D4").Value
instante = Range("G4").Value + 1
tiempo = Range("k4").Value
SRT
End Sub
Sub SRT()
Select Case progreso
Case "A"
For i = instante To tiempo
Cells(17, i).Value = "E"
Case "B"
For i = instante To tiempo
Cells(18, i).Value = "E"
Case "C"
Case "D"
Case "E"
Case "F"
Case "G"
Case "H"
Case "i"
Case "j"
End Select
End Sub
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola a todos
Tengo éstos dos códigos un dos módulos diferentes
pero me da error Case sin Select Case, y no entiendo el motivo, si apenas tengo código, eso esto que pongo
Y ya de paso, preguntar si el for sería correcto para rellenar celdas con la letra "E", desde la celda que conincida con el valor que contiene la variable instante en la fila número 17, el número de celdas que contiene la variable tiempo
Lo que busco, es que, si por ejemplo, progreso tiene el valor "A", instante tiene el valor 4, y tiempo tiene el valor 6. Se empiece a escribir la letra "E", en la fila 17, y desde la celda "E17", hasta la celda "J17", suponiendo que la tabla a rellenar empieza en la celda A16, teniendo las cabeceras de la misma ocupando la fila 16 y la columna A
Las variables están declaradas en otro módulo como públicas
Muchas gracias
Sub calcular() proceso = Range("D4").Value instante = Range("G4").Value + 1 tiempo = Range("k4").Value SRT End Sub
Sub SRT() Select Case progreso Case "A" For i = instante To tiempo Cells(17, i).Value = "E" Case "B" For i = instante To tiempo Cells(18, i).Value = "E" Case "C" Case "D" Case "E" Case "F" Case "G" Case "H" Case "i" Case "j" End Select End Sub