Saltar al contenido

Recomendaciones para contraseña segura


Recommended Posts

Hola a tod@s.

Gracias por su tiempo para con esta breve consulta.

Tengo una macro personal que esta protegida. Sin embargo, averiguando por la web hay programas que pueden quitar la contraseña. Hasta el momento ese programa puede hacerlo en versiones de excel 2007-2013. Ya que en la versión 2016 no es factible. Ahora, seguramente se desarrollaran o ya están en la web más programas para desbloquear la contraseña en macro personal. Por lo tanto, obviamente, hay que insertar una clave que contenga mayúsculas, minúsculas, números y símbolos. Entonces, necesito saber si será suficiente, aunque sé que no al 100%, pero me gustaría leer de sus recomendaciones de parte de ustedes los expertos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese tipo de software utiliza fuerza bruta para romper la contraseña, por lo tanto, con una contraseña con mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.... va a tardar tiempo.

Desbloquea la contraseña solo si el archivo es de tu propiedad. Si es de otra persona, por algo le habrá puesto contraseña...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.