Jump to content

Ayuda para pasar datos de una hoja a otra

jeaa

Recommended Posts

buenos días, tengo una macro que me donde necesito pasar datos de la hoja listado a la hoja A.Listado y no me esta funcionando y todo el código fuente esta en el modulo Transferir, no se que mal estoy haciendo cuando pulso el botón archivar de la hoja listado me sale los mensajes correspondiente como si transferiría los datos. Adjunto el archivo muchas gracias por su ayuda.

PROPUESTA FORMT2020.xlsm

Edited by jeaa

Hola @jeaa

Te dejo una opción, fijate si es lo que buscas. Modifiqué tu "combinación de celdas" (no es de lo más recomendado usar) por la opción "centrado en la selección" para ver si es de tu agrado.

Si deseas valorar el tiempo invertido en procurar la solución del problema planteado, puedes hacerlo con un click en el corazón que se encuentra en la parte derecha del comentario.

Qué tengas un buen día! Suerte!

ae20201129_post44273_PROPUESTA FORMT2020.xlsm

• Crear macros Excel

• Buenos días, Tengo un problema con un archivo de excel al que quiero mediante un botón ocultar las columnas cuyas celdas estén vacías,  es un inventario de productos por almacen que muestra las cantidades del mismo de acuerdo al código de cada producto. Me oculta las columnas del rango que estoy usando sin tomar en cuenta si están vacías o no. En una archivo con menos datos lo he probado y si funciona. Adjunto el archivo para que lo miren. También tiene programado un buscador para que muestre solo la referencia del producto requerida, entonces la mecánica del archivo sería mostrar solo una referencia de producto y poder ocultar las columnas (almacenes) que no tengan ningún producto de dicha búsqueda realizada.   Gracias de antemano por su ayuda. master-retirar-beta.xls
    • @Alberto González, prueba el adjunto. Salu2, Pedro Wave   Cantidades Consumidas PW1.xlsx
    • Observaciones. Los meses deberas tenerlos en No. de mes (septiembre=9) En la Hoja "C1" encontraras un Boton "Genera" y ejecutara la macro, procesando "C1" y "C2" Espero te sirva. PRUEBA_CONSOLOCIDACION - Janlui.xlsm
    • Esa solución me ayudó bastante, muchas gracias, con eso ya pude solucionar el problema
    • Hola Con una tabla dinámica, seria mas eficiente Lo que hice fue pasar a formato tabla la hoja pedido y luego arme la TD Te lo dejo como solución    Saludos  PRUEBA_CONSOLOCIDACION.xlsm
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy