Saltar al contenido

Pegado como valores

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, 

por favor si alguien me puede ayudar con esta macro para que los datos que copia se peguen como valores,ya que actualmente  copia con todo y formula el contenido de la celda F7.

Sub completa()
'Rellena la columna F hasta la ultima fila con datos de la columna E

'Se detecta la última fila con
uf = Range("E10").End(xlDown).Row 'desde donde inicia

'Se detecta el rango a rellenar
rango = Range(Cells(10, 6), Cells(uf, 6)).Address

'Luego se Rellena el rango con el contenido de la celda F7
Range("F7").Copy Range(rango) 'es desde donde se autocompletara

End Sub

Gracias

publicado
Hace 1 hora, Vladimir dijo:

Hola Manuel

Inserta este codigo al final de tu macro:

With Range(Rango):    .Value = .Value:    End With

Saludos.

Hola Vladimir esa es la idea, solo que al pegarlo como valores, le esta quitando el cero a la izquierda a dicho rango

publicado
Hace 2 horas, YianTheJOP dijo:

Range("F7").PasteSpecial xlPasteValues 

Application.CutCopyMode=False

(No sé si es esto lo que necesitas).

Hola YianTheJop, la celda F7 contiene lo que se va copiar y luego se copia desde la celda F11 hacia abajo (hasta la altura de la  última fila con datos de la columna B y lo que necesito que cuando lo copie desde la celda F11 hacia abajo sea como valores 

publicado

La celda F7 contiene una fórmula, que es la que se copia luego y como resultado me da "03" y lo que necesito es que cuando se copie como valor se muestre el resultado con el cero adelante

publicado

Otra de mis tonterias, pero que conste que solo intento ayudar.

Has probado ha darle a las celdas donde se copian los datos, formato de celda como texto?

Si las pones como texto te mantienen el 0 delante.

Boton derecho en celdas, formato de celdas, texto.

publicado
Hace 6 horas, Manuel TR dijo:

La celda F7 contiene una fórmula, que es la que se copia luego y como resultado me da "03" y lo que necesito es que cuando se copie como valor se muestre el resultado con el cero adelante

Me sucedió algo similar en una ocasión con códigos postales y mi solución fue darles a todas las celdas de la columna el formato a texto.

publicado

No le esta quitando el cero, al pegar como valores, Excel lo procesa correctamente, lo que debes hacer es ahora pasarle un formato personalizado de numero con tantos ceros como deseas

Saludos 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.