Convertir cuadrante general a pdf individual por email.
publicado
Buenos dias, agradeceria vuestra ayuda. Tengo un cuadrante general mensual, donde aparecen todas las personas con sus turnos, el cual se envia en pdf por la macro anexa a todos los correos que figuran en la columna B. Lo que necesito es en lugar de enviar el cuadrante a todo el mundo,(1 correo a 10 personas) como hasta ahora, enviar el cuadrante de cada persona solo con sus turnos, sin datos de los demas.(1 correo por persona con solo sus datos) He probado con formulas, pero me fallan con algunos numeros, supongo que por el tema de buscarv. Anexo la plantilla que estoy intentando hacer. Gracias
Buenos dias, agradeceria vuestra ayuda.
Tengo un cuadrante general mensual, donde aparecen todas las personas con sus turnos, el cual se envia en pdf por la macro anexa a todos los correos que figuran en la columna B.
Lo que necesito es en lugar de enviar el cuadrante a todo el mundo,(1 correo a 10 personas) como hasta ahora, enviar el cuadrante de cada persona solo con sus turnos, sin datos de los demas.(1 correo por persona con solo sus datos)
He probado con formulas, pero me fallan con algunos numeros, supongo que por el tema de buscarv.
Anexo la plantilla que estoy intentando hacer.
Gracias
Prueba1.xlsm