Saltar al contenido

crear doble archivo *.txt


Recommended Posts

Saludos Estimados, tengo una función que al imprimir me guarda información y datos de algunas celdas de un formulario abierto, en un archivo (dato2.txt), este archivo contiene mucha información que se ha almacenado desde hace mucho tiempo, este archivo de texto es abierto de vez en cuando para verificar la información allí guardada, pero en algunas ocasiones se ha visto modificado por las personas que lo abren, por lo que se me ocurre generar uno nuevo con la misma información, es decir tener dos archivos idénticos pero que la información se cargue idéntica, no hago copia y paste del archivo ya creado porque aunque la información guardada esta guardada, necesito el otro de respaldo, o si me dan otra idea de como crear este doble respaldo estaré gustoso de aceptar sus opiniones.

adjunto las instrucciones que me generan el respaldo permanente




Private Sub Workbook_BeforePrint(Cancel As Boolean)
Dim Archivotxt As String

Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Archivotxt = "C:\Varios Excel\dato2.txt" '<---Ruta y nombre del Txt  creado

If Len(Dir(Archivotxt)) = 0 Then
Set a = fs.CreateTextFile(Archivotxt, True)
a.Close
End If

Set a = fs.OpenTextFile(Archivotxt, ?
texto = Range("T17").Value & " ; " & ActiveWorkbook.Name & " ; " & ActiveSheet.Name & " ; " & Range("f15").Value & " ; " & Format(Range("F17").Value, "dd/mm/yyyy") & " ; " & Format(Range("j17").Value, "h:mm:ss AM/PM")
a.WriteLine (texto) '<-----celda que se escribe en el Txt, se escribe en un renglon del txt
a.Close
Set fs = Nothing
Set Archivo = Nothing

 

 gracias de antemano

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.