Hola, buenas noches a todos, solicito de su ayuda para una planilla que quiero desarrollar.
Tengo una hoja llamada CATALOGO tengo una tabla con la información de los productos que tengo, entre ellas una columna llamada PRODUCTOS. Además tengo otra hoja VENTA en la cual tengo la columna donde tengo que ingresar el nombre del producto, pero al no conocer el nombre exacto del producto necesito que haga una búsqueda inteligente (tipo google) y pueda seleccionar el registro para agregar la información de la venta.
Traté de hacerlo como el siguiente ejemplo pero aquí se utiliza como formulario y vba, yo quiero hacerlo para la comuna de la tabla de VENTA.
Hola, buenas noches a todos, solicito de su ayuda para una planilla que quiero desarrollar.
Tengo una hoja llamada CATALOGO tengo una tabla con la información de los productos que tengo, entre ellas una columna llamada PRODUCTOS. Además tengo otra hoja VENTA en la cual tengo la columna donde tengo que ingresar el nombre del producto, pero al no conocer el nombre exacto del producto necesito que haga una búsqueda inteligente (tipo google) y pueda seleccionar el registro para agregar la información de la venta.
Traté de hacerlo como el siguiente ejemplo pero aquí se utiliza como formulario y vba, yo quiero hacerlo para la comuna de la tabla de VENTA.
https://formulasexcel.com/buscador-en-excel/
Agradaciendo todo tipo de ayuda
Saludos
Leonel
BD - copia.xlsx