Saltar al contenido

COPIAR Y PEGAR VÍNCULOS SIN CAMBIAR ORIGEN

mcisneros

Recommended Posts

publicado

Hola a todos/as, cómo están? Llevo una gran parte de la tarde intentando hacer algo que creí era muy sencillo, pero algo no está funcionando.

Estoy intentando copiar los datos de un cuadro a otro cuadro. Pero me cambia los vínculos. Esto es lo que estoy haciendo: (adjunto archivo)

Copio/vinculo los datos de cuadro A al Cuadro B                                        

Luego ordeno el cuadro B en base al año 2019  del mayor a menor                                     

El resultado que me da es que cambia los vínculos. NO mantiene el vínculo original         

Alguien me puede ayudar a saber por qué no mantiene los vínculos. MUCHAS GRACIAS!!!!    

ordenar.xlsx

publicado

Hola!!

En realidad Excel no te está cambiando los vínculos. Si te fijas, luego de ordenar el rango descendentemente por la columna "F" las fórmulas no han cambiado.

Es más, no importa cual columna (que tenga fórmulas) ordenes, el cuadro B seguirá en el mismo orden que el cuadro A y eso te lleva a un gran error: Las etiquetas de la columna "B" del cuadro B sí se mueven, pero todo lo que tiene fórmulas no se mueve.

publicado

tienes razón. Creo que entonces lo mejor es poner número a las etiquetas del cuadro A y luego usar la fórmula buscar. Muchas gracias. 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.