Saltar al contenido

El Reino Unido utiliza Excel como BBDD para el control de la COVID.


Antoni

Recommended Posts

  • Antoni changed the title to El Reino Unido utiliza Excel como BBDD para el control de la COVID.
Hace 38 minutos , Antoni dijo:

Una de los 8 potencias mas importantes del mundo utiliza Excel como base de datos. ¿Really George?

Es tomada de pelo, no creo para nada, que utilicen Excel como base de datos, pero si se puede usar el modelo de datos con power pivot para superar el millón y fracción de la hoja

Mas bien creo que es para seguir justificando parte de la conspiración contra la salud mundial

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como bien ya adelanta Gerson, y leyendo el artículo y otros similares, es obvio que no usan Excel como base de datos, es más, exportan a csv y los encargados del rastreo miran ese archivo en Excel y ahí está el dilema. Yo he apostado que aquí en Perú va a ocurrir algo parecido, lo dije hace un par de meses cuando íbamos medio millón de contagiados, ya estamos cerca a los 900 mil jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, avalencia dijo:

Como bien ya adelanta Gerson, y leyendo el artículo y otros similares, es obvio que no usan Excel como base de datos, es más, exportan a csv y los encargados del rastreo miran ese archivo en Excel y ahí está el dilema. Yo he apostado que aquí en Perú va a ocurrir algo parecido, lo dije hace un par de meses cuando íbamos medio millón de contagiados, ya estamos cerca a los 900 mil jejeje.

Asi es mi estimado @avalencia eso esta como creer en la ONU ? [dicen una cosa y luego otra jaja]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.