Saltar al contenido

Copia de datos según fecha

Auvert

Recommended Posts

publicado

Hola chicos, les debo mucho ya que me han ayudado a mejorar mi entorno de trabajo.

En esta oportunidad necesito sus consejos, tengo un archivo en el cual estoy llenando una base de datos, pero de vez en cuando debo sacar algunos de esos datos para imprimirlos y debo filtrarlos por fecha.

Por ejemplo: los registros desde el 01/10/2020 al 01/11/2020, esas fechas están en la hoja de RESUMEN en la columna E4:Exxxxx y debo copiarlos e imprimirlos en la hoja de ENVIOS.

Quisiera saber si hay alguna manera de hacerlo ya sea formulado o con macros.

Adjunto el archivo con las dos hojas que mencioné.

Libro1.xlsx

publicado

Hola @Auvert! Si solo debes COPIAR los valores, dejo una opción usando una columna auxiliar que debería servirte. Si debes SACAR los valores de la hoja resumen (o sea, eliminarlos a medida que los vas imprimiendo) sí o sí debe recurrirse al uso de macros.

Saludos!

PD: no es recomendable poner formato a columnas completas!

Libro1.xlsx

publicado

No amigo, cuando digo que debo sacarlos me refiero a que debo pasarlo a otra hoja, el registro no se puede eliminar, lo que yo quiero es que de ese registro principal en una segunda hoja solo me tome el rango de fechas que yo quiero de ese registro.

Viste la hoja de ENVIOS? pues en esa hoja es donde debo llenar de fecha 1 hasta fecha 2 los datos que estan en la hoja de RESUMEN

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.