Saltar al contenido

Lista de validación de datos que no muestre los seleccionados anteriormente

vaguado

Recommended Posts

publicado

Hola buenas tardes es la primera vez que uso este foro y me parece muy interesantes Estoy intentando  poner en las celdas de toda una columna "A" una lista de validaciones que contiene 50 nombres lo que quiero es que si en la celda a2 he seleccionado el nombre PEPE cuando me posicione en la celda a3 y haga click en el desplegable de la lista validación me salgan todos los nombres de la lista menos los que ya he usado en alguna celda de la columna A 

y si además de eso la lista de validación los ordenara por orden alfabético y no incluyera los valores nulos seria perfecto 

M

publicado
Hace 9 horas, vaguado dijo:

poner en las celdas de toda una columna "A" una lista de validaciones que contiene 50 nombres lo que quiero es que si en la celda a2 he seleccionado el nombre PEPE cuando me posicione en la celda a3 y haga click en el desplegable de la lista validación me salgan todos los nombres de la lista menos los que ya he usado en alguna celda de la columna A

si solo habrá 50 nombres, no tiene sentido poner reglas de validación por lista a TODA una columna, si al final de cuentas SOLO podrás seleccionar un nombre (de 50) -?-

en vía de mientras, analiza este artículo:

Hide Used Items in Drop Down List

al final de la página puedes descargar un libro con los ejemplos (el #1)

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.