Soy muy torpe en Excel, por lo que agradezco las ayudas. Tengo una lista de deudores, repetidos de forma múltiple, donde sale el importe principal debido, así como interés y total. Acompaño la hoja. Me interesaría que me saliera una única línea por cada deudor, un contador con las veces que se repite, el importe principal, interés y total. Lo que he venido haciendo es, en la primera línea de cada titular, sumo todo el importe total del mismo. Después, uso el filtro avanzado, señalo donde están los deudores y marco “sólo registros únicos”. Me aparece en una única línea el deudor y la suma que, previamente, había procesado “a mano”.
Me gustaría, si es posible, saber cómo podría formularlo para que Excel hiciera lo que necesito.
Buenos días a tod@s:
Soy muy torpe en Excel, por lo que agradezco las ayudas. Tengo una lista de deudores, repetidos de forma múltiple, donde sale el importe principal debido, así como interés y total. Acompaño la hoja. Me interesaría que me saliera una única línea por cada deudor, un contador con las veces que se repite, el importe principal, interés y total. Lo que he venido haciendo es, en la primera línea de cada titular, sumo todo el importe total del mismo. Después, uso el filtro avanzado, señalo donde están los deudores y marco “sólo registros únicos”. Me aparece en una única línea el deudor y la suma que, previamente, había procesado “a mano”.
Me gustaría, si es posible, saber cómo podría formularlo para que Excel hiciera lo que necesito.
Gracias.
INT-Listado De Recibos Paralizados Ayuda Excel.7z