Saltar al contenido

MACROS EN ONE DRIVE

Recommended Posts

publicado

Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar ?. He creado el siguiente módulo en VBA para que se sumen las celdas por rango de color. En principio todo funciona genial y hasta ahí todo bien.

El problema es que es un archivo creado con intencion  donde debemos editar varios compañeros y ahora cuando lo comparto con otros usuarios en one drive ellos no ven el resultado de la formula. además cuando se cambia el color de las celdas no ocurre nada por lo que es como que no reconoce la formula. 

No se si me estoy explicando. 

Este es el módulo

image.thumb.png.c6282bb07db3e0a1e7b9a1b8feb76daa.png

esto es lo que ellos ven online 

image.png.8dcfbabbeb0470b513e943e52399ff0e.png

alguien me dice como puedo hacer para que en onedrive se vea y funcione ???

muchas gracias de antemano

publicado

Ese error aparece cuando Excel no es capaz de reconocer la función.

Comprueba si el código se encuentra en el archivo o lo has grabado en tu libro de macros personal.

publicado

Muchas gracias Sergio por tu respusta. En excel si me lo reconoce donde no me lo reconoce es en excel online. 

¿cómo lo grabo en el archivo? lo siento estoy iniciando en el mundo de macros y ando un poco perdida 

publicado

En Excel Online no se pueden ejecutar macros VBA. Los usuarios con los que compartes el archivo deben abrir el archivo con la aplicación de escritorio.

publicado

Si eso he pensado, pero a ellos no les aparece esa opción. es por que no son el administrador o porque tienen que configurar su onedrive de alguna manera para que sel aparezca o yo lo tengo que compartir de alguna forma especial ? 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.