Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos,

Estoy intentando calcular unas amortizaciones en funcion de una fecha que variará.

La idea es formular la columna que esta en verde (Amortizado a fecha) para que sea dinamica y me calcule el importe amortizado en funcion de la fecha que yo introduzca donde pone fecha Analisis.

He probado varias veces con la funcion SUMAR.SI.CONJUNTO sin exito.

Adjunto el archivo de ejemplo.

Gracias!!!

Prueba.xlsx

Edited by Excel_Táctico

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Nunca debes utilizar los textbox, la función Val(), ni la función Format() en los cálculos, utiliza las variables y las funciones de conversión del tipo adecuado. He añadido un pequeño calendario.   PRUEBA1.xlsm
    • Hola @Greysi! Pude armar este listado en base a la información contenida en esta página. El Listado parece bastante completo (47.940 ciudades), al margen de ciertas excepciones (como Argentina que solo tiene 38 ciudades jajajaja) y contiene muchos nombres en inglés. Espero te sirva! Abrazo! Paises-Estados-Ciudades.xlsx
    • el inconveniente es , que deseo ingresar los datos en los textbox con separador de miles y que me ejecute los cálculos correspondientes 
    • gracias por la atención prestada. ingreso un valor en un textboxt (credito), y en otro le coloco los dias en que se va a demorar en devolverlo calculando asi +PRUEBA1.xlsm un interes de el 10% 
    • Saludos BigPetroman, te comento, el archivo que bajaste no tiene la modificacion, ya que cuando lo subi no tenia idea de como hacerlo. Despues de subir el archivo, busque informacion sobre el siguiente comentario que realizaste. Y logre hacer que funcionara, asi que puse el codigo de lo que habia hecho para que me dieran su opinion. Aunque el codigo realiza la validacion, no funciona del todo como yo queria. Ya que lo logico seria que al capturar el serial, haga la validacion y muestre un mensaje indicando que el serial ya esta auditado. Pero, la validacion, o aviso de serial ya auditado, lo muestra despues de apretar el boton "Anotar Entrada" De todos modos, anexo el archivo para que veas lo que logre. Los seriales los tomo de la Hoja "Laptop", asi que si el serial esta en esa hoja, no deja ingresar el valor en la Hoja "Reg. N_Auditados". Es decir, hace bien el trabajo... Agradecido de antemano, y pido disculpas si mi comentario genero confusion. Equipos No Auditados.xlsm
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy