Jump to content

Recommended Posts

Que tal, me podrían apoyar con la creación de una función para aplicar "Superscript" lo estoy intentando pero no me esta dando ningún resultado:

Function SUPERSCRIPT(x As String) As String
    SUPERSCRIPT = Font.Superscript = True
End Function

No tengo mucho conocimiento de VBA. Por eso acudo a su ayuda.

De antemano gracias y hasta luego...

Ss.

En 13/6/2020 at 1:02 , avalencia dijo:

Hola

Si tu intención es cambiar el formato de una celda a través de una UDF, siento decirte que no se puede. De ser otro tu dilema, trata de dar más detalles. Saludos.

Quería expresar un formato de celda "Superscript" como fórmula. Para incluirla dentro de una fórmula que estoy creando para transformar un texto. Ejm:

Sin fórmula: Rank 1

Con fórmula: Rank 1

Creo que al final esto no se puede lograr.

Muchas gracias por la aclaración.

Ss.

Saludos @RandalHP, tal vez con la UDF no se pueda, pero pudieras hacerlo con un macro normal, algo así

Sub Macro1()

With ActiveCell.Characters(Start:=Len(ActiveCell), Length:=1).Font
        .Name = "Calibri"
        .FontStyle = "Normal"
        .Size = 11
        .Strikethrough = False
        .Superscript = True
        .Subscript = False
        .OutlineFont = False
        .Shadow = False
        .Underline = xlUnderlineStyleNone
        .ThemeColor = xlThemeColorLight1
        .TintAndShade = 0
        .ThemeFont = xlThemeFontMinor
    End With

End Sub

suerte

a

• Crear macros Excel

• ¡Hola @joseppp! Revisa el adjunto, donde propongo una solución a lo que pides.  ¡Bendiciones! Libro1.xlsx
    • Antoni buenos días, por favor podrías ayudarme  agregando a este código lo necesario para crear la hoja de avance de obra siguiente, en este adjunto puse notas para guiarte.  Mil gracias.   Consulta Macro Hoja Avances.xlsx
    • Buenos dias, Agadeceré si me podeis ayudar con esta fórmula, ya que no entiendo porque sale bien con el mayor de los numeros, si pongo en el parametro de coincidir, valor exacto (0). Gracias   Libro1.xlsx
    • Buenas,  es una cosa fácil pero se me esta resistiendo, con Application.hWnd saco la de la ventana activa, el excel, y con FindWindow("notepad", vbNullString), la de notepad, pero cuando intento otras que tengo activas como por ejemplo el word no me da nada... alguien me puede indicar como indicar en el findwindow / ex el titulo de la ventana, gracias
    • Hola benjarc, No he trbajado con formularios de word y no tengo ninguno para trabajar. Pero la solución a tu problema yo lo plantearía de la siguiente manera. El formulario Word tendrá un botón o algo parecido para grabar los datos que envías al propio documento. En ese momento sería automatizar el ingreso de los datos en otra aplicación como Excel o Access. Y ¿Cómo? Pues seguro que hay un momtón de ejemplos en el foro que te ayudan a construir algo. Por darte una idea yo si sería a Access lo haría con una consulta de actualizacion usando ADO. Y con Excel dependería la cantidad de campos que tenga el registro, con muchos lo haría con un recordset, insertando directamente la fila y con pocos pues igual lo hacía directamente en la hoja. Esa es más o menos la teoría, claro con un ejemplo se podría afinar más. Un saludo
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy