Quería pedirles ayuda con una planilla de pagos a proveedor que estoy llevando en un archivo compartido con otros colegas, los que realizan las compras y las van registrando en esta planilla.
La estructura del archivo es la siguiente. El documento de compensación (Col lo extraigo cruzando el excel con SAP.
Quería ver alguna forma de graficar los documentos faltantes (marcados en amarillo) con su monto acumulado, para saber cuanto falta por compensar en $pesos.
He agrupado la información para hacer un resumen promedio de compras mensuales, pero seguro que se pueden sacar mas reportes con esta info.
¿En base a su experiencia, como podría explotar de mejor manera esta información?, ¿podría hacer un Dashboard con estos datos?
Buenas a todos
Quería pedirles ayuda con una planilla de pagos a proveedor que estoy llevando en un archivo compartido con otros colegas, los que realizan las compras y las van registrando en esta planilla.
La estructura del archivo es la siguiente. El documento de compensación (Col
lo extraigo cruzando el excel con SAP.
Quería ver alguna forma de graficar los documentos faltantes (marcados en amarillo) con su monto acumulado, para saber cuanto falta por compensar en $pesos.
He agrupado la información para hacer un resumen promedio de compras mensuales, pero seguro que se pueden sacar mas reportes con esta info.
¿En base a su experiencia, como podría explotar de mejor manera esta información?, ¿podría hacer un Dashboard con estos datos?
Adjunto un fichero de ejemplo.
Espero me puedan orientar un poco.
anticipos.xlsx