Saltar al contenido

Imagen PNG en distinta hoja

deremac

Recommended Posts

publicado

Buenos días a todos,

Os quería pedir ayuda para ver si me podéis guiar en un atasco que tengo. La historia es la siguiente, tengo una columna nombrada con números y otra con una imagen en PNG que quiero estén asociadas. Me gustaría que desde otra hoja llamada buscador, al poner el número de la primera columna en una celda me apareciera en otra celda la imagen que corresponde al número. He utilizado INDICE y COINCIDIR para crear una formula llamada IMAGENES,  pero siempre me da  error de referencia no valida.

Puede que sea una tontería el fallo, pero no soy capaz de verlo, si alguien me pudiera ayudar le estaría agradecido. Dejo adjunto un excel con el ejemplo que les comento.

Gracias de antemano.

L1_IMAGEN.xlsx

publicado

Buenos días GabrielRaigosa,

Es lo que buscaba,  muchas gracias por tu aporte y por responder a mi comentario, un gran trabajo el tuyo y muy bien explicado en cada punto. Gracias de nuevo. 

El tema se puede dar por solucionado.

publicado

Buenas tardes GabrielRaigosa

He estado probando la opción que me dejaste, ya con un inventario más grande que tengo y el cual no puedo subir aquí. Me da el mismo error que otras opciones que probe anteriormente  y cuando intento nombrar la imagen me da el error " la referencia no es valida". 

Me tiene loco, por que haga lo que haga y pruebe lo que pruebe siempre sale este error. No se si tengo algo mal o si es la versión de Excel que da fallo.

De todas formas mil gracias por tu ayuda.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.