Saltar al contenido

Cambiar caracter de separador decimal en VBA para mensajes de VBA

Recommended Posts

publicado

¿Es posible cambiar el caracter del separador decimal en VBA para VBA?

Me explico, se que la instrucción  Application.DecimalSeparator = "." cambia el separador del sistema al punto ("."). Pero esta instrucción sirve sólo para el sistema, es decir, si yo escribo en la celda A1 el valor 0,5 éste se muestra como 0.5.

Pero si en VBA ejecuto Msgbox 1/2 el resultado lo muestra como 0,5 y necesito que el resultado se muestre como 0.5

Por eso pregunto ¿cómo cambiar el caracter decimal en VBA para VBA?

Lo que hago ahora es que cada vez que tengo que mostrar un número lo hago con Replace(Cstr(núm),"'","."), primero paso el número a cadena y después reemplazo el caracter coma por el punto.

publicado

Hola!

Esa instrucción es solo de lectura en VBA, es decir no puedes cambiar tu separador con ella, si el separador del PC es el punto, pues el punto mostrara

Lo que debes hacer es que si necesitas el punto como separador, lo hagas primero en la configuración regional de tu PC

Saludos 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.