Saltar al contenido

Ocultar o evitar el resultado de FALSO de las formulas en excel

rams1288

Recommended Posts

publicado

Muy Buenos dias como estan todos...

Amigos de AyudaExcel Por favor me gustaría que me ayudaran con esta hoja de excel en lo siguiente..

Ya tengo unas formulas escritas pero necesito lo siguiente

1: Que debo hacer para evitar que el FALSO aparezca como resultado en las formulas??  necesito que muestre el cuadro vació o en 0 en vez del FALSO.

2: En la columna P trato de combinar las columnas L y M  pero solo los valores numéricos como indico en la columna Q... sin que muestre el FALSO

3: en la columna W trato de extraer los valores de las celdas C11;D11;E11;F11;G11 pero necesito los organice de menor a mayor y si hay números repetidos  que aparezca como en el ejemplo de la columna X los valores de color amarillo..

Muchas Gracias por la atención y ayuda.

ejemplo.xlsx

publicado

Buen dia!

espero te eso sea lo que quieres, quizá haya una forma mas simple pero es lo primero que se me ocurrió

en tu pregunta 1 solo te faltaba poner el segundo argumento a la formula si, en este caso puse dos comillas"" o en su defecto puedes poner el cero.

en tu segundo problema, no hice nada por que se soluciona  con el primero

en el tercero te envio la formula son los que están con rojo, solo me queda una duda con los que marque con color naranja, no me coinciden con tus datos

ejemplo (3).xlsx

publicado

Hola Muy buenos días Pedro Martin como estas,,,,,  Muchas Gracias por tu ayuda, todo esta full en la Buena por tu ayuda, la cual me va a servir mucho para resolver unos asuntos.... 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.