Ocultar o evitar el resultado de FALSO de las formulas en excel
publicado
Muy Buenos dias como estan todos...
Amigos de AyudaExcel Por favor me gustaría que me ayudaran con esta hoja de excel en lo siguiente..
Ya tengo unas formulas escritas pero necesito lo siguiente
1: Que debo hacer para evitar que el FALSO aparezca como resultado en las formulas?? necesito que muestre el cuadro vació o en 0 en vez del FALSO.
2: En la columna P trato de combinar las columnas L y M pero solo los valores numéricos como indico en la columna Q... sin que muestre el FALSO
3: en la columna W trato de extraer los valores de las celdas C11;D11;E11;F11;G11 pero necesito los organice de menor a mayor y si hay números repetidos que aparezca como en el ejemplo de la columna X los valores de color amarillo..
Muy Buenos dias como estan todos...
Amigos de AyudaExcel Por favor me gustaría que me ayudaran con esta hoja de excel en lo siguiente..
Ya tengo unas formulas escritas pero necesito lo siguiente
1: Que debo hacer para evitar que el FALSO aparezca como resultado en las formulas?? necesito que muestre el cuadro vació o en 0 en vez del FALSO.
2: En la columna P trato de combinar las columnas L y M pero solo los valores numéricos como indico en la columna Q... sin que muestre el FALSO
3: en la columna W trato de extraer los valores de las celdas C11;D11;E11;F11;G11 pero necesito los organice de menor a mayor y si hay números repetidos que aparezca como en el ejemplo de la columna X los valores de color amarillo..
Muchas Gracias por la atención y ayuda.
ejemplo.xlsxFetching info...