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kakomil

No se si se usa buscarv o error para este archivo

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Mi ayuda solicitada es como asocio cada número que corresponden a registro de guías de la lista de validación de la celda G1 y me aparezca la planilla los datos que se irán registrando. Debo señalar que en el rango C# a F47 esta con listado de validación y los datos para esas listas están a partir de la celda I100, agradezco de antemano su ayuda...saludos...

Registro Monitoreo 2.xlsx

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Hace 2 horas, Silvia dijo:

hola kakomil

debo decir que ayer vi tu pregunta como 3 veces y nada, no entiendo.

Hola Silvia, tal vez con mi poca experiencia no he podido explicarme bien, trataré de hacerlo aunque me explaye un poco: Usaré como ejemplo una planilla de notas que vi hace tiempo, y se trataba que en una celda estaba el listado de nombre como lista de validación, cuando uno pinchaba algún alumno aparecían sus notas por asignaturas en una planilla establecida previamente donde estaba todo, notas, asistencia, promedios, y anotaciones... era muy practico, claro que previamente estaban ingresados todos esos datos, y al pinchar al aluno solo aparecía lo que correspondía a ese alumno, lo que yo deseo es algo parecido, si te fijas en la celda G1 puse por lista de validación las guía del 1 al 15, no se se si necesitara una planilla donde registre los datos de esas guías por nómina de alumno, y de la celda C3 a F47 esta con listado de validación, en resumen lo que quiero solicitar es que cuando pinche la guía 2 o 3 o 4 , etc aparezcan los datos que los alumnos cumplieron en esas guías, ojala se entienda, pero trate de explicarlo lo mejor que pude y gracias Silvia de antemano

saludos,

Silvia

 

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Hola Silvia, veo tu ejemplo y es mas menos por ahí la idea, me parece eso si que debería tener las 15 guías con toda la información para que cuando pinche una determinada guía me aparezca el alumno con el registro de esa determinada guía...creo yo y andaba harto desubicado en la fórmula a utilizar a pesa que se me paso por la mente INDICE...gracias por la ayuda que me estas brindando...

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Yo no entiendo que tiene que ver le ejemplo que envías con el primer archivo.. Espero te pueda apoyar silvia. 

¿Seria mucho pedir que llenes los datos en el excel como quieres que quede el resultado final, pero sin formulas ni nada sólo para darme una idea y sumarme a apoyarte?

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Hace 5 horas, kakomil dijo:

... me parece eso si que debería tener las 15 guías con toda la información para que cuando pinche una determinada guía me aparezca el alumno con el registro de esa determinada guía...

Exacto, debes tener la base de datos que quieres en una hoja, en otra hoja podrás ver los datos cuando coloques el numero de la guía, supongo que es justo como el ejemplo que Luis ha realizado.

saludos,

Silvia

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Hace 1 hora, Luis paz dijo:

Yo no entiendo que tiene que ver le ejemplo que envías con el primer archivo.. Espero te pueda apoyar silvia. 

¿Seria mucho pedir que llenes los datos en el excel como quieres que quede el resultado final, pero sin formulas ni nada sólo para darme una idea y sumarme a apoyarte?

Hola Luis, no llene el ejemplo, es solo una captura, porque el archivo del ejemplo es muy pesado y ni comprimido lo podré subir...

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    • Un nuevo aporte para finalizar el proyecto Tengo el archivo funcionando cuando el usuario requiere solo una hoja activa. cuando se requiere que mas hojas estén activas no funciona. Ejemplo el user marco pass 123 debería tener activas las hojas "Registro, Registro1, Registro2". Con el codigo actual solo funciona la hoja "Registro" Ademas un favor extra que dependiendo el usuario que inicie sección ponga el Nombre de la columna "Nombre" en ("01.Adeudos" tabla "usuarios") del archivo en ACCESS y lo pegue en la hoja "Principal" celda C7 del archivo de EXCEL. en el siguiente enlace esta un ejemplo del proyecto. https://mega.nz/file/YRpRXZTL#Uynlq0oW77Eo0VbME26yYkKc1g7jXXu9w1AwfbFlRp0 De nuevo muchas gracias por toda la ayuda en el proyecto. Saludos
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