No se como explicar el problema que tengo.. espero hacerlo bien.
Tengo un libro excel al cual le cree un menú que se abre con diferentes opciones (auto Open).
Este archivo es necesario enviarlo todos los días via correo, pero por lo general mis jefes no necesitan guardarlo sino que simplemente abrirlo y echar un vistazo.. El problema que tengo es que el archivo se llama "EOD Mayo V2.xlsm" pero cuando lo abren en modo lectura sale con el nombre "EOD Mayo V2.xlsm (1)", como que crea una copia.. Y esto arruina los vinculos y deja de correr la siguiente instruccion:
Private Sub Label1_Click()
Application. _
Workbooks("EOD Mayo V2.xlsm").Activate
Windows.Application. _
ActiveWindow.Visible = True
UserForm2.Hide
Call vbrabsent
End Sub
No coinciden los nombres obviamente.. Que sugieren que podria hacer para solucionar mi pequeño problema?
Buenas a todos,
No se como explicar el problema que tengo.. espero hacerlo bien.
Tengo un libro excel al cual le cree un menú que se abre con diferentes opciones (auto Open).
Este archivo es necesario enviarlo todos los días via correo, pero por lo general mis jefes no necesitan guardarlo sino que simplemente abrirlo y echar un vistazo.. El problema que tengo es que el archivo se llama "EOD Mayo V2.xlsm" pero cuando lo abren en modo lectura sale con el nombre "EOD Mayo V2.xlsm (1)", como que crea una copia.. Y esto arruina los vinculos y deja de correr la siguiente instruccion:
Private Sub Label1_Click()
Application. _
Workbooks("EOD Mayo V2.xlsm").Activate
Windows.Application. _
ActiveWindow.Visible = True
UserForm2.Hide
Call vbrabsent
End Sub
No coinciden los nombres obviamente.. Que sugieren que podria hacer para solucionar mi pequeño problema?
Aqui esta el arhivo que les digo
https://drive.google.com/file/d/1uv7pSeC_ZE1rFdveWVUPSuLTr_WE01aL/view?usp=sharing