Saltar al contenido

solitario en VBA

Invitado Juan Pelfort

Recommended Posts

Invitado Juan Pelfort
publicado

Mucho gusto en veros de nuevo, alguno de ustedes tiene el juego de cartas "solitario" realizado con Excel ?

lo podéis colgar ? en abierto para aprender sus códigos. 

de no ser así, podéis indicarme más o menos por donde puedo ir para intentar realzarlo ?

Como siempre, eternamente agradecido.

Invitado Juan Pelfort
publicado

Hola Abraham, en Google solo he encontrado un juego ya hecho, no lo puedo bajar y lo más importante no está ni código ni nada (que és lo que me interesa) en el buscador del foro no he sabido encontrarlo,

Pero gracias por atenderme.

Me gustaría un juego que lo pueda descargar y este en "abierto"

Gracias Abraham

Invitado Juan Pelfort
publicado

Gracias bigpetroman, quizá no he sabido explicarme, ya vi esto que dices, pero te cuento.

entendí que este solitario era una pregunta para solucionar algún problema de código etc. y varias respuestas.

de todas formas intenté bajarlo y no me deja, me sale una información de que debo comprar Win rar.

yo, win rar (se llama así no? ) ya lo tengo instalado, cuando compré el ordenador (hace 2 años) entonces no funciona ?

debe comprar de nuevo ? No entiendo mucho de informática, solo Excel

Pero gracias por atenderme.

Invitado Juan Pelfort
publicado

Hola Antoni, cuanto tiempo sin verte, me alegro muchísimo que estés aquí y que me ayudes,

los descargo, los veo y ya te contaré.

Gracias Antoni

Invitado Juan Pelfort
publicado

Hola Antoni, muy satisfecho con los ficheros que me enviaste, es justo lo que quería ver, los códigos de como puede funcionar esto.

Muchas gracias y un abrazo.

Invitado Juan Pelfort
publicado

Hola Antoni, en estos juegos de "solitario" como podria desbloquear las hojas ?

Un saludo, gracias

Invitado Juan Pelfort
publicado

Antoni, he conseguido desbloquear las hojas, pero tengo dos preguntas importante referente al código.

1ª Si aumento la medida del la columna A (para que el juego quede más centrado) el "tapete" se corre a la derecha 

pero la posición de las cartas que igual a la izquierda (no sigue la medida de la columna)

Si inserto una columna en A para luego hacerla pequeña medida 0.1 por ejemplo no funciona bien el programa 

como puedo solucionar eso ?

2ª No se puede hacer que al hacer clic en una carta para moverla no se marque ? como cuando haces clic sobre una imagen, se puede hacer que se comporte como el juego del solitario que lleva el windows ?

Muchas gracias

publicado
Hace 16 horas, Juan Pelfort dijo:

Antoni, he conseguido desbloquear las hojas, pero tengo dos preguntas importante referente al código.

1ª Si aumento la medida del la columna A (para que el juego quede más centrado) el "tapete" se corre a la derecha 

pero la posición de las cartas que igual a la izquierda (no sigue la medida de la columna)

Si inserto una columna en A para luego hacerla pequeña medida 0.1 por ejemplo no funciona bien el programa 

como puedo solucionar eso ?

2ª No se puede hacer que al hacer clic en una carta para moverla no se marque ? como cuando haces clic sobre una imagen, se puede hacer que se comporte como el juego del solitario que lleva el windows ?

Muchas gracias

Ni idea, los archivos no son míos y el tema no me interesa. Suerte.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.