Jump to content

Juan Pelfort

Members
  • Content Count

    116
  • Joined

  • Last visited

About Juan Pelfort

  • Rank
    Advanced Member

Converted

  • Campos
    ;

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola a todos de nuevo, no mando el archivo por lo que "pesa" pero vosotros me entenderéis perfectamente. Tengo un simple programa que me genera números aleatorios, por el sistema siguiente; en una columna pongo "Aleatorio()" y me genera una lista de números entre 0 y 1. en la columna siguiente pongo "Jerarquía(L10;L10:L30) por ejemplo, y me transforma los números a enteros. y todo funciona perfectamente, cada vez que pulso F9 o botón me genera números aleatorios. LA PREGUNTA: como hago que la macro solo funcione una sola vez ? (para que vuelva a funcionar tendría que salir del programa y volver a entrar, eso es lo que deseo) Muchas gracias por atenderme
  2. Hola Rolano, en primer lugar gracias, luego te diré que he probado tu aportación al tema y si ya no queda marcado como pendiente de ejecutar algo (el rango con lineas discontinuas y moviéndose, esperando algo) esto ya no lo hace, pero ... si ejecuto la macro y vuelvo a IrACatalunña, me sigue marcada (seleccionada) fija como una celda que le pones el cursor, se puede eliminar esto ? Muy agradecido rolano
  3. Hola a todos de nuevo, no se como se hace lo siguiente, necesito copiar datos de una celda a otra pero, la macro funciona y me los copia, pero en la celda de donde se copian me queda el rango de datos copiado MARCADO, como si le faltara un enter o algo así, envío un sencillo ejemplo de lo me pasa, quiero que se copien los contenidos de las regiones en la hoja primera y se copian pero en la hoja de la región correspondiente queda marcada, falta hacer algo ahí, pero no sé, Gracias Prueba de macro.xlsm
  4. P.D. que pasa con Antoni ? le hecho de menos.
  5. Hola, alguien me puede ayudar con la siguiente pregunta ? como puedo realizar un arbol genealogico que cuando mueva las formas (rectángulo por ejemplo) se lleve con él la imagen asociada y las líneas de unión entre las formas ? o alguien tiene alguna plantilla (Excel) para eso ? Gracias
  6. P.D. o después de la sesión remota borro el programa que me dicen instalar, Pinnacle es de la casa Core. Gracias Abraham
  7. Hola Abraham, verá te comento un poco, compré e instalé un vídeo editor, concreta mente el Pinnacle Studio 23 Ultimate, bién, pues ya se como funciona porque ya tenía una versión anterior, el tema es que funciona correctamente mientras está en el visor del programa PERO al final, cuando exportas y se genera un archivo, que se va a la carpeta "Vídeos" cuando lo ejecuto no funciona, solo se muestra la primera foto, y no avanza eso si, los segundos se ve que van contabilizando pero no funciona. Ya lo he comentado (por e-mail) no atienden por teléfono, y lo que me hicieron tampoco va. AHORA VIENE EL PROBLEMA de mi consulta: me dicen que el martes quieren realizar una sesión remota, que debo instalar un programa, darles el ID y contraseña correspondiente. LA PREGUNTA: eso no es peligroso ? para mi ? dado que en mi ordenador esta el acceso a los bancos y cuentas con las que opero. Después de esta sesión, pueden conectar con mi ordenador ? Que me aconsejas Abraham ? Gracias
  8. Hola, soy habitual en esta web, pero necesito una hacer una consulta (No es de Excel) ya se que este sitio solo es para eso, pero vosotros entendéis mucho y tengo lo que puede ser un grave problema. Alguien de ustedes puede ayudarme ? solo expondré el caso a quien se interese (ya que no es de Excel) pero es muy importante para mi y no se donde recurir. Gracias
  9. Hola Antoni, debo decirte que este programa que me hiciste es una maravilla, te lo curraste y mucho, he hecho muchas pruebas con el, y para comprender mejor todo el funcionamiento, se me ocurren unas consultas. 1º En la Hoja "Caja" sobre qué, actúa el botón/macro "Reset" ? 2º En Hojas "Tickets y Detalle" que significa ID de la columna A ? 3º En Hoja "Detalle" en ID, qué significa el mismo número repetido ? 4º Porqué hay Hoja "Ticket" y Hoja "Detalle" ? no hacen más o menos lo mismo ? 5º Me imagino que las filas de las Hojas "Tickets" y "Detalle" no las debo borrar nunca, pues debe coger información de allí, la Hoja "Estadística", o borrar el 1 de enero ? (para empezar a calcular de nuevo) ? * Espero no ser demasiado pesado con tanta pregunta. y ... Muchas gracias Antoni * HA! SI NO TE RESPONDO, NO PASA NADA, ME VOY 8 DÍAS DE VACACIONES, LUEGO NOS VEMOS.
  10. OK Antoni, me pondré a ello, a primer vistazo ya veo que es muy completo. Muchas, muchas gracias
  11. Es un ejercicio, mi hija y yerno han montado un bar de tapas y vi esta pantalla para pedidos etc y les dije: esto lo hago yo, con Excel. Si quieres te mando el archivo, pero es el que tu me hiciste y enviaste, y me refiero a la hoja "Registro" Gracias
  12. Hola Antoni, Me refiero en la Hoja "Registro" en la columna A se graban fecha y hora pero sale en la posición derecha de la celda, aunque yo la cambie a centro de las celdas los próximos datos (fecha y hora) vuelven a salir a la derecha de la celda. Cuando me preguntas "de que filas hablas ? se añaden filas donde y cuando ? me refiero a que, en la Hoja "Registro" si ya se han grabado varias líneas, yo voy a una mesa, relleno el pedido, al "cobrar" va a la Hoja "Registro" pero se añade no a la última fila o primera sin datos, sino que crea una fila nueva (fila2) y las demás filas se desplazan hacia abajo, si lo vuelvo a hacer se añade otra fila 2 y las demás se desplazan hacia abajo. Por eso digo donde poner un botón (macro) porque las entradas en el registro me va desplazando las filas hacia abajo. Me refería que como hago para tener los totales del día, como se desplazan hacia abajo, nuca me suma la fila2. Al final me refería para pasar totales a una Hoja (que sería datos del mes) y a otra (que sería datos del año) Espero me haya sabido explicar GRACIAS ANTONI
  13. Sigo: en la Hoja "Registro" que hace AC3 en D3 ? Porqué pasar datos a AA3 y columnas siguientes ? Como hago en "Registro" para poner fecha o columna A en el centro ? (no lo veo) Como puedo sumar totales, de columna C, (como se añaden filas se me va mi fórmula) Como hago para contar estadística mente cantidad de platos iguales (para poder comparar) ? Como puedo poner estos totales, resumen en otra Hoja? sería de "mes" y al borrar datos del día no se me borren ? Donde puedo poner en Hoja "Registro" un o dos botones (macros) para ir a otras Hojas sin que se me vaya de la pantalla ? Antoni, GRACIAS
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy


CTA Templates.png