Jump to content

Recommended Posts

Buenos días;

Estoy utilizando un formulario que envío a un cliente a diario.
A cada envío creo una linea nueva (las anteriores se van acumulando).
¿Cómo lo puedo hacer para enviar al cliente solamente la nueva línea que genero (con el encabezamiento)?
Me gustaría que las líneas antiguas quedaran para mi seguimiento pero enviar al cliente sólo las nuevas líneas.

Por ejemplo: Podría vincular en otra pestaña que sólo aparezca la nueva línea cada vez que la genero y enviar directamente esa pestaña en un libro nuevo.

Perdonad que no adjunte ningún fichero pero aún no he generado el xlsx de prueba.


Muchas gracias por la ayuda.

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Solo por comentar por si acaso le sirve la idea.

Tengo usuarios que necesitan consultar un archivo casi a diario, pero es posible que hayan cambios en cualquier momento.

Se manejan permisos a trabajadores y todos los dias hay permisos por diferentes motivos.

Lo que hacemos es poner el archivo en una carpeta en la nube, usamos DropBox, la versión gratuita, el propietario del archivo tiene todos los privilegios, lectura y escritura, y los usarios que consultan el archivo tienen DropBox y se le comparte la carpeta con privilegios solo de lectura, así tienen acceso al archivo cuando lo quieran consultar y actualizado todo el tiempo.

Para este tipo de tares se puede usar "OneDrive", "Google Drive", "DropBox", o cualquier servicio de internet de los que se denominan "Nube".

Con esto se dejaron de enviar correos y actualizaciones.

 

Saludos.

Link to post
Share on other sites
a


  • Crear macros Excel

  • Posts

    • Quita que me tiznas, le dijo la sartén al cazo...
    • Lo primero que tienes que hacer es subir tu archivo de ejemplo, y explicar cómo funciona (¿dónde iría ese ID?) Así es imposible ayudarte
    • hola... prueba con: if range("h7") = "hangar" then     rows(7).copy destination:=sheets("Arrastre_Hangar").range("a" & rows.count),end(xlup).offset(1, 0) end if   si la celda h7 es hangar.. que copie toda la fila 7 y la lleve a la hoja.. "arrantre" y la ponga en la siguiente a la ultima escrita de la columna a
    • Que tal a todos ante todos y muchas gracias por el tiempo dispensado. tengo un formulario creado en userform por mi  para ingresar datos en una planilla.   ahora lo que estoy tratando de lograr y no puedo es lo siguiente : tengo un combobox con el nombre NIVEL Y PRO el cual al situarte en el  te da lo que seria el id de identificador de datos  me gustaría que al colocar el id  me trajera  automáticamente  el resto de los datos a la planilla    . puse  solo un botón de ingreso por que me parece mas simple  y fácil  la idea es que si meto un dato nuevo lo ingresa y si traigo un dato que ya existe   lo modifique en la misma linea   dejo el código que utiliza para que se den una idea  de como lo realice y me puedan orientar gracias  también  tuve que poner mas espacio blancos en el id  por futuras referencia nuevas a agregar pero me gustaría saber cual es la formula para que en el combobox no se muestre  los espacios en blanco  desde ya muchas gracias Private Sub CommandButton1_Click() Sheets("ingreso").Select ActiveSheet.Range("a3").Select Selection.EntireRow.Insert Range("a3") = TextBox1 Range("e3") = ComboBox7 Range("f3") = TextBox4   obviamente  son muchos codigos  no los pongo todos  y luego     ComboBox7 = Empty  TextBox4 = Empty  TextBox5 = Empty no se si me explicado bien espero que alguien pueda ayudarme o guiarme desde ya muchas gracias    
    • Seguro que hay celdas combinadas de por medio o un problema en el ámbito de las variables, pero como no has subido el archivo,......., prueba así: Worksheets("KM_iniciales").Range(Cells(1, 1), Cells(maxrow, maxcolumn)).Value = ""  
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy