Saltar al contenido

PRESENACION MIREYA

mbriculle

Recommended Posts

publicado

Buenas noches a todos ,

Estoy encantada de pertenecer a este foro creado por Sergio ,y me hace mucha ilusión.

EL año pasado empecé un curso de VBA y me quedé con ganas de más , también he decir que el excel ya me gustaba desde siempre y es la herramienta que más me gusta.Con el confinamiento he ido explorando más sobre excel y sus herramientas y he ido haciendo varios cursos .También he  encontrado varios blogs y entre ellos el de Sergio. Y estoy con ganas de aprender más .

Espero poder interactuar con el foro para aprender y poder dar un feedback de lo poco que sé.

Saludos a todos,

Mireya Bricullé

publicado

Muchas gracias Sergio,

He navegado por la pagina y es una pasada su navegación.Yo creo que es una de las pocas páginas en las que he navegado y  es fácil , intuitiva , rápida y con una estructura fantástica.FELICIDADES ¡¡¡¡¡

Además aquí hay un nivelazo de conocimientos, se  me ponen los ojos como platos de sorpresa agradable y madre mía todo lo que me queda por aprender.

Te quería hacer llegar mi feedback porque estoy muy contenta de pertenecer a ete grupo.

Un saludo,

Mireya Bri

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.