Saltar al contenido

Cargar Listbox

Recommended Posts

publicado

Buenas amigos, haber quien me puede ayudar. El formulario actúa así, primero cargo la cantidad en el textbox, se carga automaticamente el Listbox1 donde puedo seleccionar uno o mas elementos porque es multiselect, al seleccionar ya puedo presionar los botones y cargar en el listbox2.

Los botones están configurados para que el ROJO, VERDE Y AZUL no se repitan y ademas para que cada elemento del Listbox1 solamente pueda tener uno de ellos, es decir, supongamos que selecciono el numero 1 en el Listbox1, solamente entonces al cargar el Listbox2, quedara en 1 Rojo, en 1 Azul o en 1 Verde.

Hasta ahÍ todo perfecto, ahora quiero cargar el boton BLANCO Y EL COLOR NEGRO, lo que quiero lograr es que tampoco se puedan repetir, pero que salgan como aparte en el Listbox2, es decir supongamos que selecciono 1 y 2 en el Listbox1, ahora los cargo con el Boton ROJO, y ahora aprieto el Boton BLANCO, el Listbox2 tiene que quedar así:

1----------- ROJO
2----------- ROJO
1----------- BLANCO
2----------- BLANCO

y si aprieto ahora el Boton NEGRO debería quedar así:

1----------- ROJO
2----------- ROJO
1----------- NEGRO
2----------- NEGRO

He intentado pero no puedo lograrlo, alguien que pueda ayudarme?

Subo el Archivo

MACROO1.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.