Hola a todos. Veréis, tengo un problema que me trae de cabeza...
Tengo un libro abierto llamado "Entrada de datos" y otro llamado "Perfilador" donde se van copiando cosas del primero al segundo.
Pues bien, cuando acaba de copiarse todo lo necesario, quiero que se ejecute una macro del libro "Entrada de Datos" pero NO HAY MANERA!
Tengo el siguiente codigo
Workbooks.Open "C:\Users\alvar\Downloads\Entrada Datos Fondos (Final).xlsm" Workbooks("Entrada Datos Fondos (Final).xlsm").Activate Sheets("Selector de Fondos Indexados").Select Range("B7").Select Application.Run "Entrada Datos Fondos (Final).xlsm!Ejecutar_Buscador"
Y me da un error que dice"no se puede ejecutar la macro libro.xlsm! Puede que la macro no esté disponible en este libro o que se hayan deshabilitado todas las macros".El clásico error que sucede cuando están las macros deshabilitadas pero no es el caso!
¿Qué hago mal? Necesito ayuda urgente! Gracias!
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola a todos. Veréis, tengo un problema que me trae de cabeza...
Tengo un libro abierto llamado "Entrada de datos" y otro llamado "Perfilador" donde se van copiando cosas del primero al segundo.
Pues bien, cuando acaba de copiarse todo lo necesario, quiero que se ejecute una macro del libro "Entrada de Datos" pero NO HAY MANERA!
Tengo el siguiente codigo
Workbooks.Open "C:\Users\alvar\Downloads\Entrada Datos Fondos (Final).xlsm"
Workbooks("Entrada Datos Fondos (Final).xlsm").Activate
Sheets("Selector de Fondos Indexados").Select
Range("B7").Select
Application.Run "Entrada Datos Fondos (Final).xlsm!Ejecutar_Buscador"
Y me da un error que dice "no se puede ejecutar la macro libro.xlsm! Puede que la macro no esté disponible en este libro o que se hayan deshabilitado todas las macros". El clásico error que sucede cuando están las macros deshabilitadas pero no es el caso!
¿Qué hago mal? Necesito ayuda urgente! Gracias!