Saltar al contenido

Necesito Formula

Recommended Posts

publicado

Buenos dias me gustaria que alguien me digera si se puede hacer una formula ya que tengo el curso de excel basico pero no doy con ella,es poner un si o un no en una celda y me cambie la fecha al mismo dia pero siguiente mes.Serie en M.Activa si pongo SI me cambiaria al mismo dia pero con el mes siguiente pero si pongo NO se quedaria igual.Gracias de antemano y saludos.

Mando el archivo.

Reconsumos Líderes bueno.xlsx

publicado

Hola.

Esta formula es para que vaya en una celda distinta a A1, si quieres que los cambios se produzcan en los datos que hay en la columna A, tendrias que hacerlo mediante una macro.

=SI(E7="Si";A7+1;A7)

Un saludo.

publicado

Buenas tardes lo he puesto en otra celda pero sigue igual no cambia la celda de la fecha y de todas forma solo me has mandado con un si y si pongo no se que daria igual,te mando como lo he hecho creo que no es asi.Le pongo macro pero no me sale si es posible me podia explicar o ponerme el ejemplo.un saludo

Reconsumos Líderes bueno.xlsx

publicado

Esta bien pero cuando pongas SI en M.activa no cambie el dia que cambie el mes y que lo cambie en la celda A7 no en otra celda si no es posible me lo comentas y lo dejamos.Muchas gracias por la molestia y saludos

publicado

Gracias Toldeman pero no me funciona lo dejare y lo hare a mano,no hay manera de que cambie el mes cuando pongo SI en las celdas "E7:E28".Muchas gracias por la ayuda.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.